Queso Miss Capra-Queso de cabra

18,90 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Delicoso queso cremoso de cabra

Cremoso y fundente al paladar, presenta un sabor afrutado, con una acidez suave, notas de nata dulce y aromas caprinos muy atenuados. El regusto final nos recuerda a avellana cruda. Su corteza posee un olor fresco, a hongos y vegetal que intensifican el sabor del queso.

Se trata de de un queso ácido-láctico con una coagulación larga. De pasta blanda, su formato es parecido a un lingote y su peso de unos 350gr, su corteza es lisa y fina de color verde-azulado aterciopelado, fruto de la acción del moho p.roqueforti y el carbón vegetal que cubren la misma.

Al corte presenta un color blanco nacarado sin ojos y el cerco muy fino cuando es joven; a medida que avanza en maduración la parte cercana a la corteza se vuelve más blanda y de color marfil y el sabor se vuelve más intenso.

 

NGREDIENTES

Cuajo de origen animal, Leche de Cabra Pasteurizada, Punto de sal

FORMATOS

Lingote 350grs.

CONSERVACIÓN

0-5º C

USO

Marida a la perfección con confituras silvestres y vegetales, intensifica el sabor de las ensaladas y es ideal para picotear en tostas.

RECOMENDAMOS

Sacar de su envase y a temperatura ambiente media hora antes de servir, y así disfrutar en plenitud de sus características organolépticas.

No
True si es refrigerado
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .