E-mail
Queso fresco del día elaborado artesanalmente con leche de cabra recién ordeñada sometida a pasteurización.

Del conocimiento ancestral obtenido de los antiguos maestros queseros del Valle del Tiétar se obtienen quesos de calidad incomparable, como el queso fresco Valdecabras. Solo una receta milenaria unido a las medidas higiénico sanitarias más modernas permiten un queso como este. Riquísimo queso fresco elaborado de forma artesanal con leche de cabra después de pasteurizada, obtenida de cabañas de ganado de salubridad certificada.

Producto exento de conservantes, aromas y colorantes, presenta una textura en boca suave y cremosa, de gran calidad aromática debido a la alimentación natural controlada y rica vegetación de la zona.

Unos ingredientes naturales y de calidad tales como la “leche de cabra del Tiétar”, obtenida de las diferentes cabañas sitas en los alrededores, extracto de cuajo natural, ambos sometidos a rigurosos análisis diarios, hacen de todos nuestros productos alimentos saludables y con unas propiedades organolépticas apreciadas por los paladares más exigentes.

No
True si es refrigerado
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .