• Chuletón
  • Ensalada de patata

Queso curado al natural-Valdecabras

E-mail
12,95 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Delicioso queso Valdecabras de dos meses de curación. Un queso artesano elaborado con leche de cabra en estado puro, recién ordeñada sin ser sometida al habitual proceso de pasteurización.

Queso Valdecabras

Quesería Valdecabras fabrica un queso artesano en su estado más puro, un producto natural elaborado con leche fresca recién ordeñada que no ha sido sometida al procedimiento habitual de pasteurización.

Cualquier aficionado a los quesos de cabra que quiera comprar un buen queso, acertará sin duda con la quesería Valdecabras.

El queso curado al natural es un queso de curación larga, prolongándose esta hasta un mínimo de 60 días.

Queso artesano

Para una fabricación artesanal Valdecabras se basa en la receta tradicional de los antiguos maestros queseros del Valle del Tiétar y La Vera, tierra afamada por la calidad de sus quesos, los cuales obtienen en la actualidad numerosos reconocimientos internacionales.

A dicha tradición, muy arraigada en la quesería Valdecabras se le suman las actuales técnicas higiénico sanitarias, que junto a las cabañas de ganado de salubridad certificada, permiten quesos de calidad excepcional como el queso curado al natural Valdecabras.

Cata del queso curado

Queso artesano exento de colorantes, aromas y conservantes, que en su degustación ofrece una textura compacta, cerrada y mantecosa, con cavidades de origen mecánico, pasta blanca-avellana de granulosidad fina y buena solubilidad en boca, con unos ligeros toques que recuerdan a toffe, mantequilla y frutos secos. El sabor es franco e intenso.

Ingredientes

Cuajo de origen animal, leche de cabra fresca, y un punto de sal.

Formatos

400gr, 700gr aprox., Loncheado, mitades de 350gr.

Caducidad

Un año reglamentariamente, aunque al ser un alimento vivo, no caduca, evoluciona en su maduración a queso añejo.

Conservación

0-5º C

Uso

En tablas de queso, empanado, fundido a la plancha o en microondas.

Recomendamos

Sacar de su envase y a temperatura ambiente media hora antes de servir, y así disfrutar en plenitud de sus características organolépticas.

Comprar queso de Ávila

El interesado en comprar quesos de Ávila puede hacerlo desde nuestra tienda on-line añadiendo el producto directamente al carrito o llamando al teléfono arriba indicado.

Si
True si es refrigerado
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .