El queso madurado de cabra posee un alto contenido en nutrientes, muy rico en potasio, hierro, ribloflavina, calcio, tiamina, niacina, vitamina A, vitamina B, vitamina K...
Dada la composición propia de la leche de cabra, el queso madurado interviene positivamente previniendo la osteoporosis y colaborando un correcto desarrollo óseo.
El queso madurado de cabra Vailecus cuenta con una curación mínima de 75 días.
Vailecus elabora excelentes quesos artesanos de gran sabor y aroma. Como el queso madurado, obtenido de leche pasteurizada de cabra o leche cruda de cabra.
En crudo y en ayunas previene el estreñimiento, el aceite de oliva es un poderoso antioxidante, contibuye a regular las funciones digestivas, ayuda considerablemente al crecimiento óseo, regula los niveles de colesterol en sangre...
Queso madurado de Cabra en aceite de oliva elaborado por Vailecus. La quesería del Valle del Alberche elabora quesos de cabra de manera artesanal, una elaboración que busca ante todo recuperar el auténtico sabor a queso de cabra de toda la vida.
El queso madurado ha sido elaborado a partir de leche de cabra cruda o pasteurizada, con una curación de 75 días mínimo, posee un intenso aroma y delicioso sabor.
La quesería de Vailecus produce estupendos quesos del Alberche, quesos artesanos elaborados mediante métodos tradicionales con auténtica leche obtenida de las cabras de la sierra de Ávila. Vailecus pretende así ofrecer quesos naturales que posean el sabor y aroma de toda la vida.