Queso curado de Cabra en aceite de oliva

E-mail
Queso curado de Cabra en aceite de oliva, un producto de calidad artesana elaborado por Vailecus, maestros queseros del Alberche.

 

Propiedades alimenticias del queso curado de cabra

El queso curado de cabra posee un alto contenido en nutrientes, muy rico en potasio, hierro, ribloflavina, calcio, tiamina, niacina, vitamina A, vitamina B, vitamina K...
Dada la composición propia de la leche de cabra, el queso curado interviene positivamente previniendo la osteoporosis y colaborando un correcto desarrollo óseo.

Propiedades alimenticias del aceite de oliva

En crudo y en ayunas previene el estreñimiento, el aceite de oliva es un poderoso antioxidante, contibuye a regular las funciones digestivas, ayuda considerablemente al crecimiento óseo, regula los niveles de colesterol en sangre...

Queso curado de cabra

Queso curado de Cabra en aceite de oliva elaborado por Vailecus. La quesería del Valle del Alberche elabora quesos de cabra de manera artesanal, una elaboración que busca ante todo recuperar el auténtico sabor a queso de cabra de toda la vida.

El queso curado ha sido elaborado a partir de leche de cabra cruda o pasteurizada, con una curación de 75 días mínimo, posee un intenso aroma y delicioso sabor.

Ingredientes: Leche cruda de cabra, lisozima, cuajo, sal, fermentos lácticos y aceite de oliva.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .