E-mail
6,18 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Queso en aceite Montesbravos, un delicioso queso de cabra de elaboración artesanal.

El queso de cabra en aceite Montesbravos se elabora a partir de un ordeño mecánico del que se obtiene la leche fresca. Leche que es transferida inmediatamente al tanque frio, para con ella iniciar el proceso de elaboración artesanal del queso.
Durante todo este proceso el producto es escrupulosamente atendido mediante extrictas condiciones condiciones higiénico-sanitarias que garantizan la máxima calidad agroalimentaria del queso, ofreciendo este un sabor y aroma inigualable.

El tarro de queso curado en aceite Montesbravos es un queso artesano de leche cruda de cabra, con un mínimo de un año de maduración.

Es de pasta prensada y textura no muy seca. El queso está sumergido en aceite de oliva y acompañado de una ramita de romero aportando un aroma y sabor más fuerte.


FORMATOS: el peso escurrido de 225 gramos.
INGREDIENTES: leche cruda de cabra, cuajo y sal. El queso está cubierto de aceite de oliva y tiene una ramita de romero. Sin conservantes ni colorantes.
ANÁLISIS NUTRICIONAL (100grs.):
Valor energético: 1805,41 Kj. / 436,02 Kcal.
Grasas (37,97 g) de las cuales saturadas (26,01 g).
Hidratos de carbono (0,42 g) de los cuales azúcares (0,27 g).
Proteínas (23,14 g).
Sal (1,19 g).
Tiene una caducidad de 1 año. Conservar a temperatura ambiente.
SUGERENCIAS PARA SU CONSUMO: Se puede consumir solo, en tablas de quesos, o con un buen vino.
DISTINTIVOS DE CALIDAD: Tierra de Sabor y Ávila Auténtica.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .