Queso de cabra ahumado Valdecabras

E-mail
12,95 €
Peso neto
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Queso semicurado ahumado de quesería Valdecabras, un queso de cabra que cuenta un reconocido prestigio tanto nacional como internacional.

Queso ahumado semicurado

Riquísimo queso ahumado semicurado Valdecabras, un buen queso muy demandado que ha obtenido en el año 2016 el tercer premio en el VII Campeonato Mejores Quesos de España, en la variedad de quesos ahumados.

Elaboración del queso de cabra ahumado

El ahumado del queso de cabra se lleva a cabo siguiendo los métodos artesanales que antaño. Como en el resto de variedades de queso de cabra de Valdecabras, el queso ahumado sigue un proceso natural durante toda su elaboración con la intención de ofrecer finalmente un producto con el inconfundible aroma y sabor del queso artesano de toda la vida.

El queso ahumado se fabrica sirviéndose de la leche fresca de cabra autóctona de la zona, rebaños que se alimentan de la vegetación propia del Valle del Tiétar garantizando así la misma materia prima, requisito imprescindible para conseguir el mismo producto que elaboraban los antiguos maestros queseros de Candeleda y La Vera extremeña.

Todo el proceso de elaboración de la quesería Valdecabras es sometido a rigurosos controles que garantizan productos de primera calidad, permitiendo que todas las propiedades organolépticas queden intactas.

Comprar queso de cabra ahumado

El amante de los quesos de cabra interesado en comprar un buen queso ahumado, puede hacerlo diréctamente desde nuestra tienda on line de Ávila Auténtica o llamando al teléfono 900 373 546.

Si
True si es refrigerado
Otros tipos de producto
Quesos
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .