E-mail
4,25 €
Peso neto
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Miel de mielada de roble envasada en tarro de 500g. elaborada artesanalmente por la Picorea.

Miel natural 100% elaborada por las abejas que sustraen el mielato de robles adyacentes a los panales. Esta miel de color oscuro se caracteriza por un sabor a resina y especias.

Elaboración natural de la miel de roble

Esquisita miel de roble elaborada por La Picorea en plena naturaleza. Miel de bosque producida en origen por las abejas que obtienen el nectar de los robles ubicados en la conocida comarca del Tormes. Después, la miel de roble es extraida de las colmenas, filtrada, decantada y envasada para su comercialización.

Propiedades de la miel de roble

Su color es oscuro, su aroma es notáblemente floral, persistente, y su gusto dulce, intenso y malteado.

La variedad de miel de roble no solo es apreciada por su delicioso sabor, cuenta también con con propiedades astringentes, digestivas y estimulantes, además de un alto contenido en hierro, entre otras muchas cualidades beneficiosas para la salud. Muy valorada para combatir la fatiga ya sea física o mental, recomendándose para estados de convalecencia. También ayuda notáblemente a combatir el asma, el ardor de úlceras, la insuficiencia hepática, la acidez de estómago,...

¿Donde comprar miel artesana?

El interesado en comprar miel artesana natural de la Picorea puede hacerlo directamente desde nuestra tienda online de Ávila Auténtica.
La miel de roble La Picorea se vende en frascos de 1L y 50cl

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .