E-mail
4,25 €
Peso neto
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Tarro de 500g de miel La Picorea, obtenida de la melaza de la encina.

Miel natural de encina La Picorea

Producto 100% natural producido por abejas recolectoras que recogen el mielato de las encinas que rodean los panales. La miel de encina posee un notable sabor a especias y a resina. Se trata de una variedad de un color muy oscuro, pudiendo verse incluso negra. Esta variedad de miel posee un alto contenido en hierro. La miel de encina es una miel con propiedades astringentes, digestivas y estimulantes.

¿Cómo se elabora la miel de encina?

Las colmenas de la Picorea están ubicadas en plena naturaleza de la sierra de Gredos, donde las abejas se encargan de recolectar y elaborar la delicosa miel que más tarde es extraida, filtrada, decantada y envasada para su posterior consumo.

¿Valor nutricional y medicinal de la miel de encina?

La miel natural no solo es valorada por su sabor y su alto contenido nutricional, sino también por su valor medicinal, aportanto innumerables beneficios para la salud. La miel artesana es un estimulante natural para el organismo, muy beneficiosa para combatir la fatiga tanto física como mental, especialmente recomendada en estados de convalecencia. Entre otras muchas afecciones la miel ayuda a combatir el asma, la acidez de estómago, el ardor de úlceras, la insuficiencia hepática...

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .