E-mail
9,95 €
Envase
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
La mejor opción para endulzar nuestro paladar es degustar la miel de Autor de La Reina y el Zángano.

 

Miel 100% sostenible

Si queremos mantener nuestro cuerpo sano y lleno de energía, uno de los mejores complementos alimenticios de los que podemos beneficiarnos es sin duda la miel natural.

Gracias al entusiasta trabajo de La Reina y el Zángano hoy podemos ofrecer en Ávila Auténtica una miel 100% sostenible, elaborada de forma natural y con un sabor excepcional.

La Reina y el Zángano

La miel milflores de La Reina y el Zángano es producida en las colmenas a partir de una materia prima única, el polen obtenido de infinidad de flores que las abejas recolectoras picorean por el Valle del Alberche para terminar elaborando el preciado líquido.
El Valle del Alberche es un lugar único de la provincia de Ávila donde una flora de lo más variado y el particular clima de la zona permiten que la miel natural producida tenga un sabor único y una calidad excepcional.

Esta fantástica miel artesana conserva parte de las propiedades naturales de las plantas de las que procede, aportando además un sabor único que enriquece el placer de saborear un producto natural.

Propiedades de la miel

La miel milflores elaborada por La Reina y el Zángano es una miel orgánica de altísima calidad. Un producto natural muy apreciado, recomendado para el cuidado de la salud, ya que funciona como antibiótico y antiséptico natural ayudando a nuestro organismo a aumentar su capacidad de defensa ante agentes externos.

Un excelente producto 100% sostenible sobradamente conocido no solo por sus propiedades nutricionales, que aportan a nuestra dieta una gran cantidad de beneficios, sino por su intenso sabor y versatilidad en la elaboración de multitud de recetas.

La miel de La Reina y El Zángano es un producto artesano muy demandado como complemento dietético y muy apreciado por deportistas de alto rendimiento que utilizan este rico alimento para tener energías para afrontar los retos que afrontan.

Son muchas las propiedades alimenticias que tiene la miel pura sin ningún tipo de aditivos. Entre ellas podemos destacar:

  • Antibiótico natural de agradable sabor.
  • Aporta grandes dosis de energía gracias a sus azúcares naturales.
  • Eficaz antioxidante gracias a su alto contenido en ácidos fenólicos y enzimas.
  • Alivio de los síntomas de alergia

 

Acompañamiento

La miel milflores La Reina y el Zángano marida de forma única con lácteos, frutas, queso o repostería, y resulta un excelente complemento para salsas de carnes y pescados. Y como no, perfecta para el desayuno, untada directamente sobre una rebanada de pan o sobre una tostada podemos no solo disfrutar de su suave dulzor sino empezar el día con el inmejorable aporte nutricional de la miel natural.

Debido al sistema de producción de esta miel 100% sostenible, la miel milflores de La Reina y el Zángano tiene una producción limitada.

 

Descripción técnica

INGREDIENTES: 100% miel mil flores (sin pasteurizar). 

COLOR: Ámbar ligeramente oscuro debido a su pureza.

MODO DE USO: Degustar sola, disuelta en bebidas tanto frías como calientes o como complemento a todo tipo de salsas y otras elaboraciones culinarias.

CONSERVACIÓN: Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

AROMA: Floral, característico de la zona de producción, el Alto Valle Alberche.

ZONA DE PRODUCCIÓN: Localidad de Burgohondo en el Valle del Alberche provincia de Ávila.

ALERGÓGENOS: No contiene.

GLUTEN: No contiene

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.

VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO/CADUCIDAD: Recomendado consumir antes de dos años desde su envasado

 

Resultado de imagen de icono sin gluten  Sin glúten.
agricultura sostenible Apicultura y agricultura sostenible

 

Valores nutricionales

POR 100 gr.
Valor energético: 1260 Kj/302 Kcal.
Grasas 0 gr.
Saturadas 0 gr.
Hidratos de carbono 82,8 gr.
De los cuales azúcares 80,19 gr
Proteinas 0,45 gr.
Sal 5 mg.
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .