E-mail
5,50 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Tooenergy. MielMaCao. Las mejores cualidades de la miel y el cacao en un producto 100% natural.

Energía natural con sabor a cacao

Tooenergy nos presenta MielMacao, un producto 100% natural con un sabor inigualable. No hay excusa para no disfrutar del mejor sabor del cacao y además mejorar nuestra salud.

Se trata de una deliciosa combinación de miel, maca y acai. MielmaCao es una perfecta combinación de super alimentos, sabor único fruto del trabajo realizado por La Reina y el Zángano que nos proporciona bajo su marca Tooenergy productos 100% naturales perfectos para complementar nuestra dieta y proporcionarnos ese extra de energía para afrontar el día a día.

MielMacao es la forma de dar un exquisito placer a nuestro paladar aportando además energía a nuestro día a día.

Delicioso en cualquier momento del día, tanto para tomar como aperitivo, untado en pan o tostadas o directamente una cucharada que nos dará ese punto extra para nuestra jornada.

Es un perfecto complemento para un yogur natural, queso fresco, como decoración o complemento para platos con fruta o diluido en leche, café o infusión.

Propiedades de la MielMacao

MielMacao nos aporta un alto contenido en potasio, mineral esencial para nuestro organismo, responsable de equilibrar el balance de agua en nuestro organismo y ayuda en la contracción y relajación de nuestros músculos.

Además de tratarse de un producto de exquisito sabor, es un producto ideal para complemento en la práctica deportiva tanto por la citada aportación de potasio como por su magnífica facilidad de asimilación y digestión.

MielMacao es un producto 100% natural una saludable crema de cacao que no necesita azúcares añadidos ni ningún tipo de aditivo para ser un alimento rico y saludable.

Resultado de imagen de icono sin gluten  Sin glúten.
agricultura sostenible Apicultura y agricultura sostenible

Valores nutricionales

POR 100 gr.
Valor energético: 1422,56 Kj/339,80 Kcal.
Grasas 1,27 gr.
Saturadas 0,50 gr.
Hidratos de carbono 79,73 gr.
De los cuales azúcares 73,51 gr
Proteínas 2,36 gr.
Sal 0,16 mg.
Potasio 270 mg.
   
   
   

 

 

 

 

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .