MielJaleo. Miel artesanal con Jalea Real

E-mail
MielJaleo de La Reina y el Zángano. Energía y nutrientes de origen natural. 0% aditivos. Mejora tu rendimiento diario con una cucharada.

Producto energético de origen natural

MielJaleo es un producto elaborado a partir de miel 100% natural. Las abejas de La Reina y El Zángano nos dan todo lo mejor para conseguir un producto nutritivo y altamente energizante.

Una miel para deportistas, perfecta para niños, estudiantes y personas que diariamente tienen una alta actividad energética, mental o/y física. Una sabia combinación de miel, jalea y maca que literalmente 'nos pondrá las pilas'.

La perfecta combinación de tres super alimentos, miel, jalea real y maca constituyen un producto natural 100%, MielJaleo, que nos brinda de forma casi instantánea la energía y vigor propia de estos alimentos.

Es un producto altamente recomendado para deportistas o personas sometidas a un importante gasto energético, como estudiantes o personas con estrés, que soportan las presiones a las que nos somete la vida en el día a día o para estimular el crecimiento de los más pequeños de la casa.

La Reina y el Zángano han conseguido combinar estos tres super-alimentos en un producto de sabor y textura cremoso que lo hacen muy agradable de tomar, apetecible para todo tipo de paladares.

MielJaleo es una fórmula magistral a base de jalea real, miel y maca combinación 100% natural con un alto contenido en vitaminas B12, B2 y D. La mejor forma de asimilar vitaminas de forma natural, la forma más saludable.

Propiedades naturales

Una cucharada de MielJaleo nos proporciona el 100% de vitamina B2 y B12 y hasta un 40% de vitamina D de los Valores de Referencia de Nutrientes.

MielJaleo es un producto apto para todo tipo de personas, desde niños, pasando por jóvenes deportistas o personas mayores. Todos ellos notarán desde el primer día como MielJaleo les proporciona ese extra de energía que nos hará llegar al final de la jornada al 100%.

Una cucharada diaria de MielJaleo es suficiente para notar cómo nuestro cuerpo y nuestra mente se pone a tope. Tómala en el momento del desayuno y tu día será un día '100% energía'.

MielJaleo. Producto natural 100% a base de miel, jalea y maca.

Modo de empleo: Tomar preferente antes del inicio de la jornada, preferiblemente con el desayuno.

 

Resultado de imagen de icono sin gluten  Sin glúten.
agricultura sostenible Apicultura y agricultura sostenible

Valores nutricionales

POR 100 gr.
Valor energético: 1388,22 Kj/326,77 Kcal.
Grasas 0,45 gr.
Saturadas 0,00 gr.
Hidratos de carbono 79,00 gr.
De los cuales azúcares 72,49 gr
Proteínas 1,68 gr.
Sal 0,03 mg.
Potasio 140 mg.
Riboflavina 6,3 mg.
Vitamina B12 210mcro gr
Vitamina D <2,00 micro gr
Otros tipos de producto
Miel
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .