• Chuletón
  • Ensalada de patata

Miel Olé con aceite de oliva virgen extra

E-mail
9,95 €
Envase
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Riquísima miel natural elaborada por La Reina y el Zángano, con el fantástico aporte del aceite de oliva virgen extra.


Miel Olé con aceite de oliva virgen extra

Deliciosa miel elaborada artesanalmente en el Valle del Alberche, conocida comarca de Ávila donde las abejas picorean el polen de las flores para fabricar el preciado líquido.

Después de ser extraída de los panales, la miel natural es filtrada pasando a depósitos de decantado para que pueda eliminarse así cualquier resto de impureza.

Además, gracias al carácter innovador de La Reina y el Zángano, la miel Olé cuenta con el añadido del aceite de oliva virgen extra, otro excepcional producto agroalimentario que aporta no solo su particular sabor, sino sus envidiables propiedades nutricionales.

La base para un cuerpo saludable y lleno de vitalidad comienza con una alimentación equilibrada, de la que poder obtener todos aquellos nutrientes que el organismo necesita para un funcionamiento óptimo.
Para ello nada como la unión de estos dos fantásticos alimentos, que se complementan aquí en un solo producto, miel natural con aceite de oliva virgen extra. Un producto de calidad excepcional que ayuda a equilibrar nuestra dieta.

La Reina y el Zángano

La Reina y el Zángano es una conocida empresa apícola de Burgohondo, Ávila. Municipio situado en la comarca del Alberche, entorno este de naturaleza incomparable donde las pequeñas abejas encuentran todo aquello que necesitan para elaborar la deliciosa miel natural.

El polen, los propóleos y demás materia prima recolectada por las abejas para la elaboración de una miel natural es aquí abundante, consiguiendo gracias a ello un producto 100% sostenible.

A partir de aquí, la fábrica hace uso de las modernas tecnologías para mediante un exhaustivo control de seguridad alimentaria poder obtener un resultado de calidad inmejorable, garantizando que el producto finalmente cuenta con todas las características naturales propias de la materia prima utilizada por las abejas.

La Reina y el Zángano se especializan en productos apícolas de alta calidad, elaborándose derivados como la miel con aceite de oliva virgen extra, polen, propóleos, mermeladas con miel, y un amplio catálogo de productos 'Tooenergy' destinados específicamente a la nutrición para deportistas.

Durante todo el proceso La Reina y el Zangano busca priorizar la calidad sobre la cantidad, limitando su producción para ofrecer finalmente un producto de calidad artesana.

Propiedades de la miel con aceite de oliva

La miel orgánica de La Reina y el Zángano es muy apreciada no solo por su delicioso sabor sino por la infinidad de propiedades nutricionales que ayudan a equilibrar nuestra alimentación. Además la miel natural alivia de manera significativa muchos de los síntomas producidos por alergias, nos aporta una gran cantidad de energía gracias a sus azúcares naturales, es un estupendo antioxidante por su alto contenido en enzimas y ácidos fenólicos, y ayuda considerablemente a nuestro organismo en las funciones antisépticas y antibióticas que nos defienden de los agentes externos.

A esto se le suma el aceite de oliva virgen extra, cuyas cualidades alimenticias son permanentemente alabadas por los expertos en alimentación, que ensalzan no solo su delicioso sabor y versatilidad en la cocina, sino los innumerables beneficios que aporta para una dieta equilibrada.

Complemento en la cocina

La miel con aceite de oliva virgen extra La Reina y el Zángano combina estupendamente con gran cantidad de platos, resultando un complemento excelente para multitud de recetas.

La miel Olé de La Reina y el Zángano puede emplearse como maridaje con quesos, carnes, ensaladas...

La combinación de miel y aceite de oliva virgen extra hacen de este producto artesano un alimento inmejorable para el desayuno. Untada en una tostada o sobre una rebanada de pan, la miel Olé aporta todo lo que el cuerpo necesita para comenzar el día pleno de energía.

 

Descripción técnica

Ingredientes: miel de flores y aceite de oliva virgen extra.
Modo de empleo:
Al calentar al baño María recupera su aspecto líquido.
Zona de producción:  Burgohondo en la comarca del Alberche, Ávila.
Alérgenos: No contiene.
Gluten: No contiene
Condiciones de conservación: Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
Vida útil del producto/Caducidad: Recomendado consumir antes de dos años desde su envasado

Resultado de imagen de icono sin gluten  Sin glúten.
agricultura sostenible Apicultura y agricultura sostenible
  Peso neto: 250 gr.

Valores nutricionales

POR 100 gr.
Valor energético: 1470 Kj/353 Kcal.
Grasas 8,4 gr.
Saturadas 1,09 gr.
Hidratos de carbono 81 gr.
De los cuales azúcares 81 gr
Proteinas 0,40 gr.
Sal 3 mg.
Otros tipos de producto
Miel
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .