7,90 €
Envase
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Las alubias canela de El Rua son deliciosas legumbres cultivadas en Tierras de Arévalo, La Moraña.

Alúbias Canela

Llamada así por su característico color, la judía canela es una variedad de alubia muy demandada por su versatilidad en la cocina. Los granos de esta judía muestran una forma redondeada, de tamaño medio y guardan homogeneidad en su conjunto. Su cocción es rápida, observándose tras esta un caldo notablemente cremoso. La piel de esta alubia es fina y su sabor, suave y delicado. La judía canela combina muy bien con otros alimentos por lo que es usada para una amplia variedad de recetas tradicionales.

 

Legumbres El Rua

Nuestra empresa sirve legumbre de Alta Calidad procedente 100% de La Comarca de la Moraña. Legumbres el Rua ha sido galardonada con varios premios, en ellos se ha tenido en cuenta la calidad de la materia prima y los procedimientos artesanales para obtener el producto final.
Legumbres el Rua, es una legumbre Premium en todas sus variedades. El proceso desde la siembra, recolección, selección está realizado buscando aplicar el saber artesano, el saber transmitido de generación en generación. Un saber que no se puede transmitir a una máquina.
¡Somos ARTESANOS y estamos orgullosos de serlo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El saco o talega contiene un kilo de alubia canela, procedente de huertos ubicados den la Comarca de La Moraña, Tierras de Arévalo. El proceso desde su siembra, recogida y procesado se ha realizado por Legumbres El Rua de forma artesanal.

 

Valores Nutricionales por 100 g
Valor Energético 1139 kl/ 272 Kcal
Grasas 1.34 g
De las cuales Saturadas 0.28 g
De las cuales Moinsaturadas 0.18 g
De las cuales Poliinsaturadas 0.10 g
Hidratos de Carbono 41.6 g
De los cuales azúcares 2.9 g
Fibra 19.7 g
Proteinas 22.23 g
Sal 0.013 g
Hierro 5.2 mg *VRN 37.1%
*VRN Valor de Referencia de Nutrientes

Otros tipos de producto
Legumbres
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .