E-mail
3,65 €
Envase
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Alubias Pintas Moraña Natural S.Coop. Alubias de procedencia Nacional, de nuestra propias fincas probablemente las mejores judías pintas de España.

Las judías pintas son una de las legumbres más cocinadas en todo el mundo, aportanto al organismo un generoso aporte nutricional.

Las judías pintas de Moraña Natural son judías cultivadas en fincas propias de agricultores de la cooperativa.
Una vez recolectadas las judías pintas pasan por un cuidado proceso de selección que garantizan que al consumidor llegan únicamente unas judías de calidad inmejorable.

Las judías pintas ofrecen un sabor suave y una finura al paladar que satisfacen por su facilidad de combinar en innumerables creaciones, tanto a chef como a los máx exigentes gourmets.

 

Información nutricional de las judías pintas:

Las judías pintas aportan a la dieta gran cantidad de fibra, minerales, proteínas y vitaminas, además de carbohidratos.

Aportan además niacina, tiamina y ácido fólico, vitaminas imprescindibles para la producción de energía.

Las alubias pintas de Moraña Natural, cultivadas respetando la producción artesanal son una legumbre de muy bajo contenido en grasa que no aportan colesterol a la dieta.

Las judías pintas, por cada 100 gramos de judías consumidas aportan a nuestro organismo:

Calorías: 322 Kcal.
Proteínas: 21.8 g.
Grasas: 2.5 g.
Carbohidratos: 55.4 g.
Tiamina: 0.63 mg.
Riboflavina: 0.17 mg.
Niacina: 1.8 mg.
Calcio: 183 mg.
Hierro: 4.7 mg.

Consejos sobre consumo de las alubias pintas:

Al tratarse de una legumbre seca, es recomendable mantener en remojo las judías pintas de 10 a 12 horas para facilitar su posterior cocción.

Las judías pintas necesitan un tiempo de cocción de 35 a 50 minutos dependiendo de la dureza del agua si se cocinan en olla a presión y de 2 horas a 2 horas y media si se cuecen en una cazuela.

Cómo conservar las alubias pintas:

Las legumbres secas, como la judía pinta no necesitan para su conservación mayor cuidado que preservarlas de la luz directa y de la humedad, por ello, para conservar las alubias es suficiente con guardarlas en un recipiente hermético y opaco.

Las judías pintas no tienen una fecha de caducidad específica, aunque para que al consumirlas disfrutemos de todas sus características organolépticas es recomendable consumir las judías en un plazo menor de 18 meses desde su envasado.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .