E-mail
Vela Ibérica Bellota, un fantástico producto ibérico elaborado por Martín Martín Blázquez.

La vela ibérica de bellota es un chorizo elaborado con carne de cerdo ibérico, procedente de animales criados en la libertad de las fincas extremeñas que han sido alimentados con bellotas y productos 100% naturales fabricados en los molinos de Martín Martín Blázquez.

La vela ibérica de bellota es un embutido largo y extrecho con aspecto de vela como su nombre indica. Aunque resulta muy parecido al cular por su forma recta, la vela ibérica se diferencia en el grosor del embutido ibérico el cual es todavía más estrecho variando este entre los 30 y 40mm, siendo su longitud de aproximadamente unos 40cm. Debido a ello la vela ibérica no necesita el mismo tiempo para su curación, siendo así menor el proceso de elaboración.

Martín Martín Blazquez es una empresa de carácter familiar enclavada en el municipio de Muñana, población perteneciente al Valle Ambés y situada en la falda de la Sierra de Gredos.

Un productor de carne en Ávila que realiza tanto el sacrificio, como el despiece, elaboración y comercialización de embutidos de máxima calidad.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .