• Chuletón
  • Ensalada de patata
E-mail
Salchichón vela producido por la fábrica de Embutidos Ignacio Caro.

 

Salchichón vela

El salchichón vela de Embutidos Ignacio Caro es un estupendo embutido fabricado con carne de cerdo picada de la mejor calidad. Como el resto de embutidos elaborados por Ignacio Caro, el salchichón vela cuenta con la mejor carne de Ávila como ingrediente principal.

Se trata de un salchichón de calidad excepcional, una pieza muy aromática, firme y recta, que deja entrever con una tonalidad variada la carne picada del embutido. Una composición parecida a la del chorizo, aunque en este el picado es más grueso, utilizándose además pimentón en el chorizo en lugar de pimienta como en el salchichón.

El amante de los embutidos artesanales puede comprar un buen salchichón on line en nuestra tienda de Ávila Auténtica. Una pieza cárnica imprescindible en la cocina tradicional castellana.

 

Propiedades nutricionales

El salchichón vela es un producto muy saludable, cuyo consumo moderado resulta muy beneficioso para el organismo aportando una importante cantidad de propiedades nutricionales como proteínas y minerales.


Embutidos Ignacio Caro

La fábrica de embutidos Ignacio Caro elabora fantásticos productos cárnicos sirviéndose de la mejor materia prima, carne de cerdo de primera calidad y las más modernas técnicas de producción de embutidos. Todo ello llevado a cabo por una empresa de carácter familiar que cuenta con personal de amplia experiencia en el sector y que busca ante todo ofrecer productos de máxima calidad.

Embutidos Ignacio Caro se ubica en la Moraña, comarca célebre por su gastronomía popular donde no solo pueden degustarse deliciosos platos típicos de Ávila, sino estupendos productos agroalimentarios como las legumbres morañegas.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .