• Chuletón
  • Ensalada de patata
E-mail
7,75 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Fantástico salchichón extra elaborado por Embutidos Ignacio Caro


Embutidos Ignacio Caro

Embutidos Ignacio Caro es una empresa cárnica situada en Sanchidrián, una localidad abulense perteneciente a la comarca de la Moraña.
Esta zona al sur de Ávila, es un referente en la gastronomía castellana, aportando productos agroalimentarios de primera calidad, y platos típicos de Ávila, como el Tostón de Arévalo.

Embutidos Ignacio Caro es otra muestra de calidad, productos cárnicos elaborados con la experiencia y saber hacer propios de la zona, y las mejores técnicas disponibles actualmente en el sector de la industria cárnica.

Salchichón en Ávila

El salchichón de Ávila, es un producto cárnico muy arraigado en la gastronomía abulense, donde nunca falta en la cocina.
La actividad ganadera en el medio rural abulense ha tenido durante siglos una importancia vital, no solo en el modo de vida en la provincia sino en su aportación a la gastronomía castellana, donde nunca han faltado los mejores embutidos de Ávila, y entre ellos el salchichón.

Salchichón extra de Embutidos Ignacio Caro

Embutidos Ignacio Caro busca elaborar embutidos que nos recuerden al sabor de siempre, como el sabor del salchichón extra.
El salchichón extra fabricado por Embutidos Ignacio Caro se presenta como una pieza especialmente aromática, compacta y firme. Al corte se pueden apreciar distintos tonos de coloración que delatan el picado extrafino usado en la elaboración del salchichón

Salchichón Extra

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .