E-mail
5,36 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Salchichón Cular Ibérico Bellota de excelente calidad gastronómica elaborado por industrias Martín Martín Blazquez.

El salchichón cular ibérico es un producto típico de la gastronomía castellana, muy consumido en la provincia de Ávila. La empresa Martín Martín Blázquez lo elabora con maestría mediante métodos artesanales, al igual que el resto de embutidos, productos ibéricos de primera calidad obtenidos de animales críados en libertad.

Martín Martín Blázquez posee fincas en Extremadura y granjas de porcino blanco e ibérico en Muñana, Ávila, donde el ganado es alimentado con productos naturales elaborados en molinos propios, o de bellota en el caso de cerdo ibérico de bellota.

En industrias Martín Martín Blázquez cuentan con las instalaciones necesarias para realizar ellos mismos todo el proceso de elaboración, desde la selección y cría del ganado, el sacrificio y despiece del animal, la producción artesana de cada pieza, y hasta la comercialización y venta del producto final.

El resultado es una amplia variedad de productos cárnicos de máxima calidad gastronómica como el salchichón cular ibérico bellota Martín Martín Blazquez, un embutido calificado con la etiqueta Calidad Oro de Ávila Auténtica.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .