• Chuletón
  • Ensalada de patata
E-mail
19,30 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Excelente presa embuchada elaborada por Embutidos Ignacio Caro

Embutidos Ignacio Caro

Embutidos Ignacio Caro es una empresa familiar consagrada a la elaboración de embutidos de alta calidad, como la longaniza, el salchichón, el cabecero, el lomo, la panceta, o la presa embuchada.

La nueva fábrica donde se elaboran estos estupendos manjares está situada al norte de Ávila, más concretamente en la localidad de Sanchidrian. Tierras morañegas acostumbradas a la buena gastronomía, donde no solo es posible poder degustar buenos embutidos, sino también famosos platos tradicionales como el Tostón de Arévalo, o estupendos productos agroalimentarios muy propios de la Moraña como las legumbres.

Embutidos Ignacio Caro es una iniciativa familiar de segunda generación que elabora embutidos gourmet, contando no solo con el valor de la experiencia adquirida durante toda una vida sino con la calidad que ofrecen las instalaciones más modernas, donde las nuevas técnicas de elaboración consiguen un embutido de aroma y sabor insuperables.

Presa embuchada o lomito

También conocida como bola o macilla, la presa de cerdo es una carne que se ubica adosada en la escápula, en la cara interna de la paletilla, como una parte del cabecero del lomo. Una zona de la fisionomía del cerdo que cuenta con una importante cantidad de grasa intramuscular, lo que gastronómicamente le confiere a la presa una textura y jugosidad incomparable.

Al igual que ocurre con la pluma o el secreto, la presa era hace años uno de los cortes más infravalorados en el cerdo, obteniendo finalmente en las últimas décadas la atención merecida.
Actualmente la presa de cerdo es demandada como una de las piezas más exquisitas, siendo una carne que destaca especialmente por su sabor y jugosidad.
Aunque su uso en la cocina es variado, su principal valor es su utilización para la elaboración de embutidos como el que fabrica Embutidos Ignacio Caro. Presa embuchada con la mejor carne de cerdo.

Presa embuchada

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .