• Chuletón
  • Ensalada de patata
E-mail
3,95 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Panceta semicurada en trozos, envasada al vacio por Embutidos Ignacio Caro.

Panceta semicurada en trozos

Cuando hablamos de panceta nos estamos refiriendo a la parte inferior del cerdo que permanece unida a las costillas.
La composición de la panceta es básicamente carne grasa, piel, y entreverado de carne magra.

La panceta es un producto cárnico que cuenta con un alto contenido en calorías, por lo que se aconseja consumir con moderación.

Gastronómicamente la panceta es usada en multitud de guisos tradicionales utilizándose fresca en cocidos y potajes, platos con legumbres o verduras, a los que aporta un sabor intenso.
A diferencia de la manteca, la panceta no se deshace, manteniéndose consistente tras el cocinado.
La panceta también puede cocinarse frita o a la parrilla, definiéndose en este punto como bacon por el origen anglosajón del tocino curado y ahumado.

 

Embutidos Ignacio Caro

La panceta semicurada es un producto de Embutidos Ignacio Caro es un negocio familiar de embutidos derivados del cerdo, productos cárnicos como el lomo, la presa embuchada, el cabecero, la longaniza, el salchichón, el chorizo, o la panceta. Deliciosos embutidos que elaborados con técnicas modernas junto con el buen saber hacer de la experiencia consiguen productos delicatessen.

La empresa de embutidos se ubica en Sanchidrían, una localidad de la comarca de la Moraña, célebre esta no solo por la calidad de sus productos agroalimentarios sino por una cultura culinaria con numerosos platos tradicionales, como el famoso Tostón de Arévalo.

 

Panceta semicurada

 

Otros tipos de producto
Embutidos
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .