E-mail
79,95 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Paleta Ibérica de Cebo elaborada por los maestros artesanos de Martín Martín Blázquez. Se trata de una excelente pieza calificada con la etiqueta Calidad Oro que Ávila Auténtica otorga a los productos de calidad gastronómica superior.

Paleta Ibérica de Cebo curada en las instalaciones de Martín Martín Blázquez en Muñana, donde se muele el trigo, el maíz y la cebada. Piensos naturales obtenidos para cebar los cerdos para su posterior sacrificio, despiece, y elaboración de una amplia variedad de productos cárnicos.

Ubicada en la conocida localidad abulense de Muñana, la empresa Martín Martín Blázquez fue fundada en el año 1960 por el propio Martín Blázquez. Dedicada desde los comienzos al ganado porcino, la empresa sacrificaba entonces de cuatro a seis animales por semana, vendiéndose la producción resultante tanto en el mismo municipio de Muñana como en distintos puntos de la provincia de Ávila.

La empresa liderada por Martín Blázquez fue aumentando poco a poco su industria innovando a medida que crecía en nuevas tecnologías que ayudaran a mejorar la producción y la calidad del producto. Hoy cuenta con más de cincuenta empleados, un equipo que teniendo como referencia la elaboración artesanal, produce piezas cárnicas de primer nivel, manjares dignos de la mejor cocina.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .