E-mail
74,96 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Magnifica Paleta Ibérica Bellota Martín Martín Blazquez. Un manjar tradicional en la gastronomía de Ávila calificado con la etiqueta Calidad Oro de Ávila Auténtica.

La paleta de cerdo ibérico de bellota de Martín Martín Blázquez se obtiene del cerdo criado en el campo desde su nacimiento, alimentado de pastos durante todo el año y bellotas en temporada de montanera, lo que le confiere un aroma y sabor inconfundible.

La paleta de cerdo ibérico de bellota que aquí presentamos es un producto gourmet calificado con la etiqueta Calidad Oro de Ávila Auténtica. Un producto agroalimentario de primer nivel elaborado por maestros artesanos en Muñana, Ávila.

Martín Martín Blázquez es una empresa familiar dedicada enteramente a los productos cárnicos. Carne de carácter vacuno y porcino que la empresa carnicera Martín Martín Blázquez se ocupa de seleccionar, criar, sacrificar, despiezar, y comercializar, ocupándose ellos mismos de todo el ciclo de producción para poder supervisar cada punto del proceso y de esta manera garantizar la calidad máxima de un producto delicatessen.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .