E-mail
22,11 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Paleta Curada de Martín Martín Blázquez, empresa cárnica en Ávila que produce piezas de excelente calidad agroalimentaria.

Magnífica paleta de cerdo curada en la explotación agropecuaria Martín Martín Blázquez, S.L. Empresa situada en el municipio de Muñana, en Ávila, con espacio para cebar 300 chotos y 4000 cerdos. Las instalaciones cuentan con las últimas tecnologías para el saneamiento y cebado de los animales, cuya alimentación se basa en el trigo, el maíz y la cebada, piensos naturales obtenidos de un molino propio encargado de abastecer a toda la granja.
El resultado de este proceso de alimentación natural otorga a la carne del animal una calidad superior, la materia prima que Martín Martín Blázquez necesita para la elaboración de unos productos de calidad excepcional. Productos artesanos como la deliciosa paleta de cerdo curada, un manjar calificado con la etiqueta de Calidad Oro.

Las paletas son las extremidades delanteras del animal, siendo los jamones las extremidades traseras. Su peso acostumbra a ser menor que el de los jamones, siendo la carne a su vez notablemente más tierna y mucho más jugosa.

La Paleta de bodega de Ávila Auténtica es un producto artesano, elaborado de modo tradicional a partir de cerdos de la ganadería Martín Martín Blázquez alimentados en pastos naturales combinados con piensos de la mejor calidad.

La curación de la paleta se hace de forma natural en bodegas propias de la empresa ubicadas en las estribaciones de Gredos.
El clima de la sierra proporciona una curación excelente de la paleta de bodega, lo que la da unas cualidades únicas.

La Paleta de bodega de Martín Martín Blázquez es el complemento perfecto para sorprender a nuestras visitas, o para degustar en cualquier momento de relax. Un producto gastronómico de calidad superior al alcance de todos los consumidores.

Paleta de Bodega:
Peso aproximado: 4,8 kgs
Curación mínima:  6 meses en bodega natural.
Magro: Carne roja con vetas de grasa blanca-nacarada.
Sabor: Carne de sabor delicado con ligero sabor salado
Aroma: Agradable y muy característico
Textura: Homogénea, poco fribrosa y sin pastosidad ni reblandecimiento.
Procedencia: España- Avila.
Gluten: NO.
Apto para celíacos.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .