E-mail
Auténtico jamón ibérico de cebo de campo de Martín Martín Blázquez. Ganadería propia alimentada con piensos naturales

El Jamón ibérico de cebo procede de una ganadería propia donde la materia prima es desde el primer momento parte esencial en la obtención de los productos Martín Martín Blázquez, piezas cárnicas con un sabor único e inconfundible.

El jamón de cebo ibérico de Martín Martín Blázquez procede de ganaderías propias con cerdos criados a base de piensos naturales, cuyos jamones y paletas pasan por todo el proceso de curación en secaderos naturales del Valle Amblés, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, lo que les proporciona un sabor único y una textura suave y apetitosa.

El Valle Amblés es una tierra con una larga tradición cárnica y jamonera, donde el buen saber hacer de las gentes de Muñana y el buen trato que dispensan a la materia prima son parte esencial en la calidad de los productos Martín Martín Blázquez, garantizando con ello un marcado reconocimiento en el mundo del jamón ibérico.

Según el peso de la pieza el jamón de cebo ibérico se cura durante el tiempo preciso y de forma totalmente natural en los secaderos de Martín Martín Blázquez situados en el municipio de Muñana.

Estos jamones ibéricos se curan con ventilación natural en las bodegas hasta que adquieren los matices justos de aroma y sabor propios de un buen jamón ibérico.

Unos jamones que pasan el tiempo mínimo en salazón y el tiempo justo en curación para después del secado natural ser seleccionados por nuestros maestros jamoneros. Es entonces, solo en el momento justo, cuando su textura, aroma y sabor pasan el estricto control de calidad, solo así puede garantizarse un producto excepcional dispuesto finalmente para ser disfrutado por el consumidor.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .