E-mail
4,75 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Estupenda longaniza extra de Embutidos Ignacio Caro


Embutidos Ignacio Caro

Los embutidos son un producto tradicional en Ávila, fiambres muy apreciados por su calidad gracias a una materia prima de primer orden. Carne de cerdo cuidadosamente seleccionada que permite embutidos de aroma y sabor excepcional.

Embutidos Ignacio Caro se ubica en Sanchidrián, un municipio de la Moraña, reconocida comarca abulense que proporciona productos típicos como el famoso tostón de Arévalo o productos agrícolas de calidad como las legumbres morañegas.

La fábrica de Embutidos Ignacio Caro cuenta con las tecnologías más actuales, una maquinaria moderna con la que garantizar la más alta calidad del embutido, obteniendo así productos cárnicos como la longaniza extra.

Longaniza extra

Aunque la longaniza es habitualmente confundida con el chorizo, su elaboración varía notablemente en la forma y el contenido, elaborándose la longaniza con trozos del cerdo y no con carne molida o picadillo como se hace con el chorizo. Además, el chorizo se fabrica dividiéndose en porciones de unos veinte centímetros difiriendo de la longaniza que se elabora en una sola tira continua.

Como el resto de embutidos de la fábrica de Embutidos Ignacio Caro, la longaniza extra ha sido obtenida a partir de carne de cerdo seleccionada. Elaborada mediante métodos artesanales, su fabricación se lleva a cabo sirviéndose de las tecnologías más actuales que durante todo el proceso garanticen una calidad excepcional.

 

Longaniza Extra

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .