E-mail
Lomo semicurado por enteros fabricado de manera artesanal por Embutidos Ignacio Caro.

 

 

Embutidos Ignacio Caro

Embutidos Ignacio Caro es un negocio familiar con una amplia experiencia en la elaboración de productos cárnicos, especialmente en la fabricación de embutidos gourmet como la longaniza y el salchichón extra, el chorizo cular, la presa embuchada, el cabecero de lomo, la panceta... Productos típicos de Ávila que resultan imprescindibles en la gastronomía tradicional castellana.

Lomo semicurado de cerdo

Fantástico lomo de cerdo semicurado de calidad gourmet, elaborado con la mejor materia prima y las más modernas técnicas de producción utilizadas en la actual industria cárnica.

El amante de los embutidos tradicionales puede comprar un buen lomo semicurado en nuestra tienda on line de Ávila Auténtica.

Características del lomo semicurado

El lomo es una de las piezas más demandadas del cerdo. Se ubica bajo las costillas del animal, concretamente junto al espinazo. Se trata de un producto cárnico de calidad gourmet que resulta de lo más saludable y nutritivo, alto en proteínas y una de las partes del cerdo con menor grasa.

Propiedades culinarias

El lomo de cerdo semicurado es una carne de alto valor gastronómico ampliamente reconocida en la cocina castellana donde durante siglos ha sido apreciada como una de las piezas más sabrosas del cerdo. Una vez cortado en filetes el lomo de cerdo semicurado resulta un producto cárnico muy fácil de preparar, tan solo unos segundos en la sarten o en la parrilla, confieren al lomo de cerdo un estupendo sabor que combinado con otros alimentos supone uno de los platos más recurrentes de la gastronomía española.

 

Otros tipos de producto
Embutidos
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .