E-mail
Lomo semicurado filetes al vacío Embutidos Ignacio Caro.

 

Filetes de lomo semicurado al vacío

Embutidos Ignacio Caro elabora el lomo semicurado cortado en filetes y envasado al vacío. Un producto cárnico de primera calidad listo para consumir.
El lomo en filetes es uno de los productos cárnicos más demandados a nivel nacional, muy habitual en cualquier hogar por su fácil cocinado.

Los filetes de lomo en la cocina

El lomo en filetes es uno de los embutidos más demandados, gracias entre otras cosas a su fácil cocinado, basta unos segundos en la sartén para obtener un delicioso plato, que admite además una amplia variedad de combinaciones. Sobradamente conocido es el tradicional bocadillo de lomo, el cual por ejemplo puede prepararse rebozado, con queso, con lechuga, con tomate, con mahonesa, con huevo...

Propiedades del lomo de cerdo semicurado

El lomo es una pieza de forma cilíndrica que se extrae del espinazo del cerdo, bajo las costillas del animal. Se trata de una carne magra que a nivel nutricional resulta especialmente rica en proteínas y minerales como el Selenio, la Colina, o el Fósforo. El lomo de cerdo es una carne muy baja en grasas en comparación al resto de carnes. En este aspecto conviene también tener en cuenta que una adecuada cantidad de grasa ayuda a generar energía y a asimilar las distintas vitaminas que puedan aportar los distintos alimentos.

Embutidos Ignacio Caro

Ignacio Caro es una empresa familiar que elabora embutidos de calidad gourmet. Productos cárnicos como el cabecero de lomo, la panceta, la presa embuchada, el chorizo, el salchichón, o la longaniza; embutidos de primera calidad todos ellos fabricados con la metodología y el saber hacer de generaciones anteriores, contando además con los procesos más modernos de elaboración que finalmente garantizan piezas de la más alta calidad gastronómica.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .