12,90 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
El lomo semicurado de Embutidos Gómez es un delicioso producto gourmet elaborado artesanalmente con pimentón de Candeleda

Lomo Semicurado elaborado con lomo fresco de cerdo blanco graso con adobo artesanal, cuidando al detalle la maceración y con una curación lenta y natural. Sabor delicado, suave aroma y excelente punto de sal, con el toque especial que le aporta el pimentón autóctono de Candeleda.

Ingredientes: Lomo fresco de cerdo, pimentón, sal, ajo y orégano.

logo sin glutenSin Gluten  No contiene alérgenos

Peso aprox.: 2.150 g pieza entera, 430 g taco

 

Nota de cata

El Lomo Semicurado se caracteriza por una curación sin tripa de forma artesanal. De color rosáceo fuerte, sutil e intenso en los tonos de infiltración de la grasa. Destaca su suave aroma y excelente punto de sal, sabor delicado con un toque de pimentón de Candeleda (la Vera).

Presentación

Envasados individualmente al vacío en tacos o piezas enteras, con peso aproximado de 2.150 g la pieza entera y 430 g el taco.

Embalaje

Las especificaciones de todas las bolsas de vacío para el envasado de nuestros productos conservan la calidad y el sabor del producto.

Información nutricional (valores medios por 100 g)

Valor energético: 283,5 kcal

Grasas: 13,65 g de las cuales:

- saturadas: 6,25 g

Hidratos de carbono: 0,9 g de los cuales:

- azúcares: 0,19 g

Proteínas: 39,25 g

Sal: 3,32 g

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .