E-mail
14,25 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Lomito Ibérico Bellota Martín Martín Blazquez. Una pieza cárnica de máxima calidad gastronómica de venta online en Ávila Auténtica.

Lomito de cerdo ibérico criado en libertad por Martín Martín Blazquez, una industria de gran tradición familiar que elabora auténticos productos de calidad agroalimentaria mediante métodos artesanales para garantizar un sabor, textura y aroma verdaderamente excepcionales. Manjares de la gastronomía de Ávila como el lomito ibérico de bellota que si bien no son tan reconocidos como otros productos cárnicos, sí nos ofrecen la misma garantía de calidad propia de Martín Martín Blazquez. Un producto artesano merecedor de la etiqueta Calidad Oro de Ávila Auténtica.

El lomito ibérico se obtiene de la presa ibérica, una pieza especialmente considerada por ser sin duda la parte más jugosa del cerdo. Se trata de la carne ubicada entre los omóplatos del animal. Una de las partes nobles del cerdo con mayor demanda en los últimos años y de las cuales se obtienen auténticos productos gourmet como el lomito ibérico.

Martín Martín Blazquéz cuenta con todos los medios necesarios para la elaboración de un producto de calidad agroalimentaria único. Un proceso que se inicia con una cuidada selección del ganado y un escrupuloso control sanitario por parte de los distintos inspectores y los servicios veterinarios oficiales que garantizan el perfecto estado de cada ejemplar. Cerdos y vacas que viven en explotaciones ganaderas de Muñana o en fincas extremeñas donde son alimentados con bellotas y productos 100% naturales fabricados en molinos propios para supervisar y asegurar una materia prima de máxima calidad.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .