E-mail
Jamón Ibérico de Cebo de Industrias Cárnicas Roal, uno de los manjares de mayor demanda en Ávila, ahora a la venta en nuestra tienda online de productos de Ávila.

Jamón Ibérico de Cebo elaborado por Industrias Cárnicas Roal. Empresa en cuyas instalaciones se lleva a cabo el sacrificio del animal, despiece y elaboración de los distintos productos cárnicos que componen la amplia gama Roal.

Industrias Cárnicas Roal, que cuenta con más de 50 profesionales a su servicio, ha ido incorporando las más novedosas tecnologías para garantizar el más alto grado de calidad, respetando al máximo la legislación sanitaria exigida por la Unión Europea. Todo ello sin olvidar el buen saber hacer propio de la tradición, que junto con una excelente materia prima se consiguen productos delicatessen como el Jamón Ibérico de Cebo Roal.

Industrias Cárnicas Roal hace especial hincapie en los productos ibéricos, sabedores de que estos son un referente en la gastronomía tradicional y que además de su insuperable sabor resultan más beneficiosos para nuestra salud.

Peso aproximado 7-9 kg.
Curación mínima 36 meses.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .