E-mail
206,25 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Auténtico Jamón Ibérico de Bellota, un extraordinario producto de calidad gourmet que ocupa sin duda un puesto destacado en nuestra gastronomía tradicional.

El Jamón Ibérico de Bellota es un producto estrella en la gastronomía tradicional de Ávila que Martín Martín Blázquez elabora sirviéndose no solo de las técnicas artesanales heredadas, sino también del uso de las nuevas tecnologías que aseguren unos jamones ibéricos de calidad máxima.

Los jamones del cerdo ibérico de bellota provienen de cerdos ibéricos criados desde su nacimiento en la libertad del campo, sobre una superficie de 2000 hectáreas. Un terreno de suaves pastos y encinares bien cuidados dedicados exclusivamente al engorde del cerdo ibérico de bellota y cría del vacuno más selecto. Los animales son alimentados con productos naturales, pastos y bellotas, un tipo de alimentación que proporciona a la carne resultante un sabor verdaderamente inconfundible.

Como no podía ser de otra manera, el jamón ibérico de bellota de Martín Martín Blázquez cuenta con la certificación Calidad Oro de Ávila Auténtica, una etiqueta otorgada a productos artesanos de Ávila de calidad inmejorable.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .