E-mail
73,95 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Magnífico Jamón Bodega Martín Martín Blázquez. Un producto gourmet obtenido mediante un proceso de curación de nueve meses.

Jamones curados durante 9 meses en las instalaciones de industrias Martín Martín Blázquez S.A. empresa de productos cárnicos que elabora piezas de calidad gourmet realizando todo el ciclo completo de producción, desde la cría de ganado, pasando por el sacrificio y el despiece, hasta la elaboración y curación de carne de alto valor gastronómico. Terminado todo este proceso los productos gourmet resultantes son comercializados en carnicerías de la propia empresa.

Martín Martín Blázquez cuenta también con fincas en Extremadura y con explotaciones ganaderas en Muñana. Estas están compuestas de ganado tanto vacuno como porcino, alimentándose este tanto de bellotas como de productos totalmente naturales producidos en los propios molinos de la empresa.

Cada ejemplar es sometido a un escrupuloso control sanitario para asegurar la mejor materia prima. Después del sacrificio del animal los inspectores y servicios veterinarios oficiales se ocupan de verificar el correcto cumplimiento en cada punto del proceso de producción con el fin de garantizar piezas cárnicas de calidad.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .