E-mail
5,36 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Chorizo Cular Ibérico Bellota Martín Martín Blazquez. Un embutido de primera calidad propio de la mejor cocina.

El chorizo cular ibérico de bellota es un embutido de gran tamaño, con piezas que rondan el kilo. Su aspecto es cilíndrico y recto, con una superficie nudosa propia de la tripa natural del cochino. La carne procede de cerdos ibéricos criados en la libertad de las dehesas, fincas extremeñas donde los animales son alimentados de bellotas y de pienso 100% natural procesado por molinos propios.

El chorizo cular ibérico bellota está fabricado por Martín Martín Blazquez S.A. una empresa fundada por D. Martín Martín Blázquez en el año 1960 dedicada enteramente al sector cárnico. Hace más de medio siglo la plantilla contaba con dos operarios y se sacrificaban de cuatro a seis cochinos por semana con cuya carne se elaboraban productos de calidad artesanal que se vendían en propio municipio de Muñana y en parte de la provincia de Ávila.
Poco a poco Martín Martín Blazquez fue creciendo, aumentando su producción e innovando en nuevas tecnologías para crear lo que es hoy una empresa con más de cincuenta trabajadores, dotada de nuevas tecnologías, y con la experiencia necesaria para elaborar productos de calidad excepcional.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .