E-mail
16,07 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
La caña de Lomo Ibérico de Cebo Martín Martín Blázquez es un producto de excelente calidad elaborado con carne de cerdo ibérico críado en libertad.

Entre la amplia variedad de productos cárnicos que se derivan del cerdo, la caña de lomo ibérico de cebo está especialmente considerada en la gastronomía castellana. Sin embargo es la carne del cerdo ibérico la que verdaderamente marca la diferencia, siendo esta la más apropiada para este embutido por la grasa natural propia de esta raza.

Cuando se trata de embutidos como la caña de lomo ibérico de cebo, la materia prima es fundamental, por ello Martín Martín Blázquez elabora todos sus manjares, realizando el ciclo completo de producción, desde la cría y selección del ganado vacuno y porcino hasta el envasado e incluso la venta del producto, tanto en las propias tiendas como en territorio nacional e internacional.

Los productos del cerdo Ibérico de cebo de Martín Martín Blazquez como la caña de lomo se obtienen de cerdos ibéricos criados en el campo desde su nacimiento, alimentados y engordados con piensos naturales fabricados con cebada, trigo y maíz hasta su sacrificio.

Martín Martín Blázquez elabora embutidos de primera calidad como la caña de lomo ibérico de cebo a través de un largo y minucioso proceso de producción. Una cuidada elaboración artesanal obtenida de los métodos más tradicionales y un escrupuloso control de sanidad de cada ejemplar que garantiza una materia prima de la mejor calidad, solo así se consiguen productos cárnicos gourmet dignos de la mejor cocina.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .