E-mail
35,68 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Caña de Lomo Ibérico Bellota, un producto estrella en nuestra gastronomía castellana obtenido de carne de cerdo ibérico en libertad alimentado de pastos y bellotas.

Producto gourmet donde los haya, la caña de lomo ibérico de bellota representa para muchos la excelencia en el embutido. Considerada como una pieza de calidad superior, es para Martín Martín Blázquez el resultado de un trabajo bien hecho. La experiencia de una larga tradición familiar y el respeto por una elaboración artesanal aportan al producto el carácter propio del embutido ibérico.

Los productos ibéricos de bellota como el lomo ibérico de Martín Martín Blázquez provienen de cerdos ibéricos criados en la libertad de la dehesa desde su cría hasta su sacrificio. Los animales se alimentan de pasto durante la mayor parte del año y de bellotas durante la temporada de montanera comprendida desde mediados de octubre a mediados de marzo aprovechando el periodo de maduración de este fruto que otorga a la carne ese sabor tan especial e inconfundible.

Martín Martín Blázquez elabora embutidos de primera calidad desde 1960, año en el que el propio fundador de la empresa Martín Blázquez emprende el camino que hoy día prosiguen sus descendientes. Un camino en el que la experiencia y la tradición son la referencia y definen la marca de calidad.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .