E-mail
Se trata de un exquisito dulce elaborado tradicionalmente en Ávila. Un dulce cuya receta original se ha mantenido
Compra las auténticas yemas de Ávila haciendo click en este enlace Yemas de Santa Teresa

Las yemas de Ávila son uno de los productos más famosos de la repostería de Ávila muy solicitado por todos los visitantes a nuestra ciudad. El ingrediente prinicipal de estos pequeños dulces es la yema de huevo, por eso presentan un color amarillo anaranjado con una cobertura de azúcar glaseada.

Un dulce artesano que deleita a los más golosos gourmet por su delicadeza, con una agradable textura que se deshace en la boca sin perder el toque crujiente que le aporta la capa de azúcar glasé. Debido a su elaboración artesanal, en la que se les da forma a mano, no encontrarás dos yemas de Ávila iguales.

Un dulce recuerdo en el paladar provoca que busquemos la siguiente perla de Ávila para degustarla.
Un dulce en el que no se utiliza ningún tipo de aditivo ni conservante lo que hace que sea un producto apto para celíacos.

Una cuidadosa elaboración, acompañada de años de las investigación apropiada permiten que las yemas de Ávila puedan adqurirse envasadas con 60 días antes de su fecha de consumo recomendado sin necesidad de añadir aditivos artificiales.

Compra las auténticas yemas de Ávila haciendo click en este enlace Yemas de Santa Teresa

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .