E-mail
Tejas de Almendra, un dulce tradicional elaborado por la reconocida pastelería de Hoyocasero Soles de Gredos.

La afamada pastelería en Ávila Soles de Gredos fabrica de manera artesanal auténticos dulces tradicionales de Ávila con ingredientes naturales.

Entre sus dulces típicos más demandados podemos encontrar las riquísimas Tejas de Almendra. Crujientes y deliciosas, las Tejas de Almendra Soles de Gredos resultan perfectas para una sobremesa acompañando un café, un té, un licor, o incluso un helado en las tardes de verano.

Soles de Gredos elabora dulces caseros sirviéndose de la herencia de sus antepasados, un saber hacer que permite un producto de primera calidad, con una identidad propia y un sabor artesanal, el sabor de lo natural.

Si eres amante de los dulces típicos y buscas un dulce de elaboración artesanal, no dejes de probar las Tejas de Almendra Soles de Gredos, un producto de calidad agroalimentaria que cuenta con la certificación Calidad Oro de Ávila Auténtica.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .