E-mail
Las pizzas elaboradas en Ávila se caracterizan por su sencillez y la calidad de sus ingredientes.

Pizzas en Ávila

Entre los distintos productos de calidad que se elaboran en panadería de Hornazart, podemos encontrar las riquísimas pizzas artesanas. Pizzas de tres quesos, de chorizo, de bacon, de jamón york, de carne... Pizzas artesanas, todas ellas fabricadas con productos de primera calidad.

El objetivo de esta conocida empresa panadera pasa por unir  los métodos más modernos de elaboración con el valor de la experiencia y la tradición.

Los productos Hornazart se elaboran mediante un minucioso análisis de las materias primas utilizadas en el proceso de fabricación, lo que permite asegurar un producto gourmet de alta calidad natural dispuesto en nuestra mesa para su degustación.

La masa de las pizzas Hornazart está compuesta por harina de trigo, agua, aceite de oliva, sal, levadura y mejorante panario y los rellenos; tomate frito, queso mozzarella, orégano y Jamón de York o bacon o chorizo o tres quesos o carne guisada. A estos ingredientes cada persona puede incorporar otros a su gusto a la hora de introducirlas en el horno, donde deben permanecer entre 8 y 10 minutos puesto que ya están precocidas.

En Avila se elaboran pizzas de jamón york, bacon, chorizo, tres quesos o carne guisada.

pizza

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .