E-mail
4,95 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Hojaldritos Soles de Gredos, dulces artesanos de Avila Autentica

Los hojaldritos de vino de Avila Auténtica son elaborados por Soles de Gredos de forma artesanal, los hojaldritos de vino son un acompañamiento excelente para múltiples ocasiones.

Son un excelente acompañamiento de embutidos, patés, quesos, o simplemente como un tentempié o para acompañar con un buen café.

Los hojaldritos de vino elaborados por Soles de gredos están hechos de forma artesanal por lo que lo más probable es que no seas capaz de encontrar dos hojaldritos iguales.

Todos los ingredientes utilizados para fabricar los hojaldritos de Soles de Gredos son naturales, no encontrarás en los hojaldritos ningún tipo de aditivo ni producto no natural.

Los hojaldritos de Soles de Gredos están fabricados con las mejores materias primas de la comarca de Hoyocasero, ubicación de nuestro socio de Ávila Auténtica Soles de Gredos.

Los principales ingredientes de estos ricos dulces son: Harina, azúcar, sal, vino y manteca.

Consejos de conservación:

Los hojaldritos, a pesar de estar fabricados 100% con productos naturales, no necesitan condiciones especiales de conservación, basta con que guardes los hojaldritos en un lugar fresco y seco, aunque cuanto antes los consumas antes podrás disfrutar de su excelente sabor.

En las condiciones especificadas de conservación, nuestros hojaldritos tienen un periodo de conservación en excelentes condiciones de sabor y calidad de 9 meses.

Formato de presentación:

Los hojaldritos Ávila Auténtica se presentan en cajas de 0,4 Kg.

En cada caja de hojaldritos de 400 grs encontrarás aproximadamente 27 hojaldritos.

Recuerda: Nuestros hojaldritos disfrutan de la certificación Calidad Oro de Ávila Auténtica

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .