E-mail
4,95 €
Envase
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Exquisita mezcla de hojaldritos, mantecados y bollos artesanos de Soles de Gredos. Los dulces típicos de Ávila en un único pack.

Bollos, Mantecados y Hojaldritos elaborados de forma artesanal por Soles de Gredos. Este fantástico pack combina perfectamente algunos de los dulces típicos de Ávila que cuentan hoy día con mayor demanda.

Productos artesanos con la etiqueta de Calidad Oro de Ávila Auténtica, elaborados por maestros artesanos de la repostería. Soles de Gredos fabrica una amplia variedad de dulces tradicionales muy apropiados para desayunos, postres, meriendas, reuniones sociales...

La empresa Soles de Gredos representa como pocas el valor de la tradición, tres generaciones de pasteleros que llevan elaborando dulces típicos desde el año 1928 cuando Emiliano Lopez comenzó la andadura familiar en la localidad de Hoyocasero. Al día de hoy Soles de Gredos es una empresa reconocida no solo en Ávila sino a nivel nacional, comercializando sus dulces artesanos en diversos puntos de la geografía española.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .