Arroz con leche

E-mail
Delicioso arroz con leche elaborado de forma tradicional.

Exquisito arroz con leche de Lácteos La Marquesa. El auténtico sabor del arroz con leche tradicional ahora a la venta en Ávila Auténtica.

Los productos lácteos de las Navas del Marqués cuentan con una larga tradición en Ávila, siendo estos especialmente reconocidos en toda la provincia por la repercusión que tuvieron a mediados del siglo pasado, cuando la leche fresca era vendida en pequeños recipientes de barro por toda la estación de tren. Esta fama podría haberse perdido como parte de la historia de estas tierras si no fuese por La Marquesa de las Navas, una empresa familiar que elabora la misma leche de vaca baja en pasteurización para que de esta manera pueda conservar todo el sabor, un sabor digno de su tradición.

El arroz con leche de La Marquesa de las Navas es uno de los postres tradicionales de Ávila Auténtica. Un postre típico en muchas zonas que La Marquesa de las Navas elabora con la mejor materia prima, leche fresca de las Navas del Marqués.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .