Flor de Sal al Pimentón

E-mail
8,25 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
La flor de sal al pimentón de El Sequero es un producto delicatessen, que además de aportar el sabor propio de la flor de sal, ofrece una particular textura a los platos y el inconfundible sabor del pimentón de Candeleda

¿Que es la Flor de Sal al Pimentón?

Mundialmente reconocida como el caviar de las sales, la flor de sal es consideada un producto de máxima calidad en la cocina gourmet. Se trata de una sal en escamas, completamente natural y ecológica, que ofrece una textura crujiente y delicada, un sabor intenso, y el aroma inconfundible del pimentón ahumado de Candeleda.

La flor de sal se extrae de los cristales que se forman en la capa superficial de las salinas tras la evaporación del agua. Después de su recolecta, la flor de sal no sufre refinación posterior.

Propiedades de la Flor de Sal

Este tipo de sal es rico en nutrientes, aportando una gran cantidad de minerales importantes a nuestra alimentación, cobre, potasio, calcio, yodo, zinc, magnesio, flúor, hierro, sodio...; equilibra el nivel de PH en el organismo; contribuye significativamente a la digestión ya que favorece la absorcón de nutrientes; equilibra la tensión arterial...
Al igual que la sal refinada, su uso debe de ser igualmente comedido, siendo recomendable no superar los 5 gramos diarios de flor de sal.

Donde comprar la Flor de Sal al pimentón

Para comprar Flor de sal al Pimentón puedes hacerlo directamente desde nuestra tienda online de Ávila Auténtica, o llamando al número de teléfono 900 373 546.

Bote de cristal. Peso Neto 100g.

Otros tipos de producto
Mermeladas
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .