E-mail
14,25 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Estupendas mermeladas obtenidas de frutos de la zona, ubicados en fincas libres de cualquier tipo de pesticida o herbicida, donde la calidad de la materia prima resulta esencial para la producción artesanal de las auténticas Mermelicias de Gredos.

Para Mermelicias de Gredos la calidad está en el sabor. Si nos fijamos en lo que importa, la calidad de los productos que fabrica, Mermelicias de Gredos es uno de los más importantes fabricantes de productos naturales basados en materias primas locales propias de la tierra.

Mermelicias de Gredos se encuentra en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, en el mismo corazón del Valle del Tiétar. En este maravilloso lugar, Mermelicias de Gredos tiene ubicado su obrador, en el que elabora todos sus productos naturales de forma artesanal, sin conservantes o colorantes añadidos.

Las mermeladas producidas por Mermelicias de Gredos ofrecen una textura y sabor únicos, que sólo una elaboración artesanal puede conseguir. El proceso conlleva un minucioso trabajo manual de muchas horas, el cual permite conservar todo el sabor natural.
Para su conservación nunca se emplea azúcar blanco refinado, sino únicamente azucar de caña integral. Además, para una consistencia perfecta de la mermelada se utiliza agar-agar ecológico.

Todo ello unido a los más estrictos controles de calidad dan como resultado unos productos totalmente artesanos, con una calidad inmejorable.
Mermelicias de Gredos a conseguido combinar calidad y tradición para elaborar sus productos respetando la receta tradicional. Mermelicias de Gredos comienza su trabajo seleccionando rigurosamente los productos naturales que son los ingredientes base para la elaboración unos productos artesanos de máxima calidad. Mermelicias de Gredos elabora sus mermeladas artesanas con mimo tratando todos los ingredientes con un exquisito cuidado en cada paso del proceso de elaboración, realizando la cocción al baño maría a temperaturas bajas, lo que implica más tiempo, pero a su vez garantiza que se mantengan intactas las propiedades naturales propias de la fruta y manteniendo así en todo momento la intensidad de su color y sabor. Mermelicias de Gredos ofrece a sus clientes un amplio catálogo basado en el esfuerzo innovador y una gran creatividad para ofrecer productos que se adaptan a las nuevas tendencias que exigen los consumidores de productos gourmet cada día.

Una materia prima ideal, junto con el cariño puesto por Mermelicias de Gredos en la elaboración artesanal de sus productos garantizan un resultado especial, con una calidad y sabor insuperables. En definitiva, en Mermelicias de Gredos sólo puedes encontrar auténticas joyas gastronómicas que son un auténtico placer para el paladar. En Mermelicias de Gredos podemos encontrar un amplio catálogo de mermeladas naturales, todas ellas procedentes de la agricultura local y cuidadosamente seleccionados. El catálogo de mermeladas de Mermelicias de Gredos es necesariamente limitado, sujeto a las diferentes temporadas de producción, al utilizar únicamente materia prima natural.

 

Productos Mermelicias de Gredos


Mermelada de kiwi con limón

Deliciosa mermelada que combina el sabor dulce del kiwi con el ácido del limón, gracias al azúcar de caña que lo equilibra a la perfección.
Esta mermelada se obtiene de limones y kiwis cultivados en el propio Valle del Tiétar y la zona de la Vera, frutos recolectados de fincas libres de pesticidas y herbicidas.
Aunque el kiwi es habitualmente importado de países como Nueva Zelanda o Italia, el sur de Ávila ofrece un lugar especialmente propicio para su cultivo. La variedad de kiwi utilizada en el Valle del Tiétar para la producción de mermelada es más pequeña que los kiwis que compramos habitualmente, pero aportan un sabor muy intenso y con 0 km de transporte.
Este es el principal valor de Mermelicias de Gredos, 100% natural, 100% fresco, sin intermediarios, sin añadidos, de la planta al frasco. 

mermelada kiwi con limon

Lemon curd - La crema inglesa

Mermelada natural cuyo principal ingrediente son los limones del Valle del Tiétar, frutos que en ningún momento han sufrido tratamientos químicos.
Lemon Curd o crema de limón inglesa, es una fantástica mermelada cuyo origen reside en Inglaterra. La receta combina el limón, con mantequilla, huevos y azúcar de caña. Resulta deliciosa con galleta, en un yogurt, o untada simplemente sobre una rebanada de pan. El sabor ácido y dulce de esta mermelada no te dejará indiferente.
No la has probado todavía? no esperes más, no te arrepentirás.

lemon curd

Naranja con chocolate blanco

El equilibrio perfecto reconocible en esta mermelada se consigue gracias a dos sabores de lo más familiares. El sabor amargo de la naranja complementado con el dulce del chocolate blanco, el uno complementando al otro.
Las naranjas utilizadas para esta mermelada son recolectadas en el propio Valle del Tiétar de fincas donde se desecha el uso de pesticidas y herbicidas.
¿Quieres experimentar la frescura y la dulzura del chocolate y la naranja en un mismo producto? descubre esta deliciosa combinación, naranja con chocolate blanco.

naranja con chocolate blanco

Mermelada de naranja al Brandy

Mermelada con la naranja fresca con el toque de brandy, una combinación muy lograda. Como siempre con azúcar integral de caña ecológico, sin ningún aditivo más.
La naranja, ecológica, directamente del árbol a la olla, añadida con el Brandy español y azúcar integral de caña ecológico, nada más y nada menos. Si te gustan estos ingredientes disfruta esta mermelada, hecha a mano en la Sierra de Gredos.

mermelada de naranja al brandy

Cajita de 2 mermeladas mini

Para un desayuno romántico entre dos, el estuche perfecto, a elegir entre los sabores que tenemos.
¿Buscas un regalo para una pareja? O le quieres sorprender a la tuya para un buen desayuno del fin de semana? Prueba nuestros estuches de mermeladas mini, con los sabores que tú elijas.

cajita de 2 mermeladas mini

Cajita de 3 mermeladas mini

La cajita de tres sabores diferentes, para un desayuno entre amigos, o en familia, para todos los gustos.
¿Te cuesta decidir cuál de las mermeladas elegir? Tenemos la solución, elige uno de nuestros estuches de mermeladas mini. Así aciertas seguro, con tres sabores, además los que tú quieras. Para los buenos desayunos en familia o entre amigos, o para tí solo….

cajita de 3 mermeladas mini

Cajita de 4 mermeladas mini

Cuatro mermeladas mini, para poder probar 4 sabores diferentes, cada uno elige los suyos.
Para los que quieren probar un poco de todo, para los que no saben qué elegir… hay muchos motivos para elegir el estuche de cuatro mermeladas. Ideal para los grandes desayunos, para tener variedad y para probar…

Cajita de 4 mermeladas mini

Gelée de cereza - Jalea de cereza

Crees que conoces el sabor de la cereza? Pues prueba nuestra Gelée - jalea, y verás, no hay nada igual. Del árbol al tarro de mermelada, nunca mejor dicho en nuestro caso. Cosechamos por la mañana, cocinamos a mediodía y envasamos por la tarde, más fresco imposible. Y la cereza, fresca y además ecológica, riquísima. Para los que no tienen el gusto de recoger cerezas, por lo menos tenéis aquí el producto elaborado, el mismo sabor que la cereza fresca, pero más duradero… hasta que se termine.

gelee de cereza jalea de cereza

Gelée de cereza con canela

Te gusta la cereza, pero ¿quieres probar algo diferente, algo más? Aquí lo tienes, la cereza local con la canela exótica, una combinación ideal, esta mermelada la tienes que probar, vas a repetir!

gelee de cereza con canela

Gelée de cereza con Amaretto

Cereza con Amaretto, el licor italiano de almendra, más el limón, tres frutas irresistibles en una mezcla ideal.

gelee de cereza con amaretto

Mermelada de cereza - frambuesa

Lo mejor de las dos: la mezcla entre nuestras dos frutas estrella, la cereza y la frambuesa, qué más se puede pedir a una mermelada?.

mermelada de cereza frambuesa

Mermelada de albaricoque puro

El albaricoque con su sabor a miel se te derrite en la lengua, para los que prefieren las mermeladas puras, sin mezclas, sólo el albaricoque.

mermelada de albaricoque puro

Mermelada de frambuesa

Nuestra mermelada de estrella: la frambuesa, tan delicada y preciosa. La recojo por las mañanas, en pequeñas cantidades y elaboro la mermelada directamente a continuación. La frambuesa, cuando está en su punto, no permite más tiempo de almacenamiento, por eso: más fresco imposible. Contiene frambuesa ecológica y azúcar integral eco unas gotas de limón y ya, no más ni menos.

mermelada de frambuesa

Frambuesa con cardamomo

Limited edition – edición limitada. Para los que busquen las combinaciones curiosas y nuevas: el sabor frutal de la frambuesa, aquí mezclada con un toque exótico de cardamomo: la frescura se encuentra con la exótica.

frambuesa con cardamomo

Mermelada de mora

La mora es la fruta del verano por excelencia, combinado con sólo un poco de limón, qué hay mejor para captar el sabor del verano.. mmmmmm….. de mmmora.

mermelada de mora

Mermelada de tomate

La mermelada de tomate, quizá os parece algo rara, mermelada de tomate? Pues sí!!! Combinada con un plato salado, o mejor todavía con un buen queso de cabra, no hay nada mejor. Probadlo! Con los tomates ricos de las huertas de nuestra zona de Gredos, con muy poquito azúcar integral de caña ecológico y un toque de limón.

mermelada de tomate

Higo con chocolate negro

El higo fresco con el chocholate negro: dulce se encuentra con amargo, una delicia.

higo con chocolate negro

Higo con avellanas

El higo, tan típico del Valle del Tiétar, mezclado con la avellana, hay que probarlo. Luego me decís…. ?

higo con avellanas

Arándano con Haba Tonka

El arándano procede de una plantación de arándanos ecológicos en Aldeanueva de la Vera (Gredos). Y el haba tonka es de Brasil. ¿No sabes lo que es la haba tonka? Pues ya va siendo hora para aprenderlo porque seguro que no será la última vez que usaremos esta semilla para una mermelada. Se trata de la semilla del árbol Dipteryx odorata, procedente de Brasil. Esta semilla negra se ralla y se añade a las mermeladas. Su sabor simplemente impresionante, recuerda a mazapán, caramelo y vainilla.

arandano con haba tonka

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .