E-mail
14,65 €
Envase
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Cerveza artesana Pale Ale, cerveza suave de graduación alcohólica moderada, con personalidad propia, fácil de degustar.

Cervezas artesanas de Ávila Tierra Vettona

Tierra Vettona es una jóven cervecería en Ávila que busca combinar el valor de lo artesano con un sutil toque de modernidad para conseguir cervezas únicas, con personalidad, que contengan la esencia de la cerveza vettona elaborada por nuestros antepasados.

Cerveza artesana natural Pale Ale

Como el resto de cervezas de Tierra Vettona, la cerveza Pale Ale es una cerveza artesana, elaborada al 100% de forma natural. No se utiliza ningún tipo de aditivo ni elemento químico, de esta forma mantiene intactas las propiedades propias y naturales de la cerveza.

Sin aditivos ni componentes químicos, la elaboración de la cerveza se lleva a cabo mediante un proceso natural, desde el molido de la malta hasta la segunda fermentación, que es la que provoca la existencia del gas de forma natural.

Solo así se obtiene una cerveza de calidad artesana, equilibrada, fácil de degustar, de un sabor suave y amargor moderado.

Probando la cerveza Tierra Vettona Pale Ale

La cerveza artesana Pale Ale es una cerveza suave, tanto en su sabor como en su graduación alcohólica (5º) presenta un color ligeramente turbio y sabor afrutado.

Se trata de una cerveza tipo Pale Ale de color ambrino, sabor suave y con un ligero toque afrutado que deja un ligero dulzor en boca al final de la degustación.

Una cerveza que ha sabido traer hasta nuestros días la receta de los antiguos moradores de la provincia de Ávila, los Vettones, elaborando dicha cerveza con los mismos principios de hace miles de años.

La cerveza Tierra Vettona presenta poca espuma, aromas afrutados intensos que recuerdan ligeramente a caramelo.

En boca la cerveza Tierra Vettona tiene un amargor suave lo que la hace ideal para degustar en cualquier circunstancia.

Recomendaciones para la cerveza Tierra Vettona Pale Ale

Se trata de una cerveza muy fácil de beber. Se recomienda tomar la cerveza Tierra Vettona en copa y a una temperatura de entre 6 y 8 grados.

Acompañando platos o pequeñas raciones, la cerveza artesana Pale Ale marida estupendamente con todo tipo de alimentos, aunque se recomienda no consumir con alimentos excesivamente fuertes o picantes que puedan velar el suave sabor de la cerveza Pale Ale.

Comprar cerveza artesana Tierra Vettona

La cerveza Tierra Vettona puede adquirirse en nuestra tienda online de Ávila Auténtica en packs de seis botellas.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .