Cerveza Tierra Vettona Abadía Abulense

15,60 €
Envase
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Tierra Vettona nos ofrece ahora su nueva cerveza artesana. Un pedacito de Bégica con alma abulense.


Cerveza artesana estilo Belgian Dubbel Abadía Abulense

La cerveza artesana Abadía Abulense, de estilo Belgian Dubbel, es una cerveza tostada, con aromas a malta y caramelo. Una cerveza con cuerpo, de intenso sabor y un final ligeramente amargo.

El estilo Belgian Dubbel tiene su origen en los monasterios trapenses belgas del siglo XIX, cuando los monjes católicos producian cerveza para costear su sustento. Aunque la fórmula fue ligeramente modificada en el siglo XX para conseguir una cerveza más fuerte, no fue hasta después de la segunda guerra mundial cuando la cerveza se popularizó internacionalmente dando lugar al nuevo estilo Dubbel.

  • Lugar de origen: Ávila.
  • Tipo: Belgian Dubbel
  • Presentación: Botella no retornable de 33cl. en cajas de 6 botellas.
  • Ingredientes: malta de cebada, agua, lúpulo y levadura.
  • Alcohol: 7% del volumen.

Cervezas artesanas de Ávila Tierra Vettona

La fábrica de cervezas Tierra Vettona elabora cervezas en pequeñas producciónes pudiendo así controlar cada detalle de manera artesanal. La cerveza Abadía Abulense, como el resto de cervezas de Tierra Vettona se puede comprar en nuestra tienda on line de Avila Auténtica.

Muralla Doppel, Muralla Blonde Ale, Dunkelweizen, Pale Ale, Scotch Ale... y la nueva apuesta, Belgian Dubble; un interesante catálogo de estilos de cerveza que Tierra Vettona elabora artesanalmente como hacían ya los antiguos pobladores de Ávila, los vettones.

Cervezas elaboradas con materias primas naturales, sin aditivos ni químicos, unicamente lúpulos y malta de aroma intenso y gran sabor. La cerveza después del embotellado consigue un segundo proceso de fermentación sufriendo así una carbonatación natural.

 

Otros tipos de producto
Cerveza
Botella
33 cl.
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .