E-mail
14,20 €
Envase
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
La muralla es unacerveza artesana de un atractivo color que resalta con el de su abundante espuma. Agradable al paladar con su toque especial de amargor.

Cerveza artesana Tierra Vettona estilo Amber Ale

La cerveza La Muralla Doppel elaborada por Tierra Vettona es una cerveza de estilo Amber Ale, una cerveza que una vez servida en vaso ya nos deja una agradable sensación.

Su ligero color ámbar destaca con el blanco de su abundante espuma. Se trata de una cerveza con un grado de alcohol moderado, teniendo en cuenta que se trata de una cerveza artesana, con el aroma típico e intenso de la malta.

Probando la cerveza artesana Doppel

Al probar esta cerveza se nota una dulzura inicial seguida por el ligero amargor típico de la cerveza. Por su acabado suave, esta cerveza gusta incluso a quienes no se consideren muy cerveceros.

La cerveza artesana Doppel tiene unas ligeras notas caramelizadas que dan un refrescante equilibrio al lúpulo.

Se trata de una cerveza rica de degustar, con un color entre ámbar y marrón cobrizo, con un tono bastante transparente y que al servir en vaso presenta una abundante y blanca  espuma.

En definitiva una cerveza elaborada con ingredientes naturales, siguiendo los métodos tradicionales de elaboración, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Tierra Vettona.

La carbonatación de la cerveza se realiza de forma natural, a través de una segunda fermentación, gracias a lo cual la cerveza La Muralla Doppel no contienen ningún tipo de conservante artificial ni otros aditivos.

Características de la cerveza La Muralla Doppel

  • Cerveza de estilo Amber Ale.
  • Elaborada con productos naturales.
  • Carbonatación natural mediante segunda fermentación
  • Sin filtrar ni pasteurizar.
  • Si aditivos ni conservantes artificiales
  • Graduación alcohólica: 6,7% del volúmen.
  • Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo y levadura.

Nota de cata de la cerveza artesana Doppel

Color ámbar con espuma blanda y abundante.

Aroma intenso a malta con ligeras notas herbales.

En boca predomina el gusto a maltas especiales.

Cuerpo ligero con amargor fino y alcohol perfectamente integrado.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .