Porky Ávila da un paso más para que podamos disfrutar en nuestra mesa del mejor cochinillo asado en nuestra mesa con la presentación del tostón asado a la manera tradicional.
Partiendo de sus ya famosos cochinillos premium, Porky Ávila nos trae el auténtico cochinillo preparado para degustar en nuestra propia casa prácticamente sin ningún esfuerzo.
El cochinillo premium de Porky Ávila se convierte con ayuda de únicamente las proporciones justas de vino, ajo, sal y asado de forma tradicional en el horno en un manjar gourmet que augura el éxito en la mesa, ya sea en una celebración familiar, con amigos, o para degustar en cualquier momento.
Porky Ávila ha conseguido el equilibrio nutritivo perfecto con este cochinillo asado.
Se trata de un producto sin grasas añadidas que es sometido a dos procesos de desgrase para obtener el aporte calórico y contenido en grasas justo sin perder el importante aporte proteico que nos da este cochinillo.
El cochinillo asado PorkyÁvila llega a nuestra cocina prácticamente listo para consumir. Un producto V Gama tanto por su gran calidad como por su facilidad de preparación al encontrarse prácticamente preparado para servir directamente en la mesa.
El cochinillo asado de forma tradicional se presenta en dos formatos:
Cualquiera de las dos variedades nos proporciona un producto selecto de máxima calidad, cuyo asado tradicional deleitará tu paladar con una carne tierna, jugosa y sabor excepcional.
Un asado libre de todo tipo de aditivos y que no contiene ningún tipo de alérgenos y cuyos únicos ingredientes son carne de cochinillo de la mejor calidad, aceite, vino y sal.
El cochinillo asado también se puede regenerar en el microondas. En este caso es aconsejable poner el microondas en modo grill. En este caso el tiempo de regeneración es entre 8 y 10 minutos hasta obtener una piel crujiente. En cualquier caso los jugos que acompañan al asado se deben calentar siempre aparte.
NOTA: El cochinillo asado de Porky Ávila se trata de un producto fresco cuyo envío se realizará mediante transporte refrigerado. Para que el cochinillo asado llegue a su casa en las mejores condiciones no se realizan envíos los viernes ni vísperas de festivos nacionales.