Cochinillo asado tradicional-Porky Avila

E-mail
Presentación de producto. Cochinillo Asado Porky Ávila
Presentación de producto. Cochinillo Asado Porky Ávila
124,90 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Listo para disfrutar. Prueba el cochinillo asado gourmet de la forma tradicional por Porky Avila, ya no querrás comer otro cochinillo. Sin ningún tipo de aditivo.

Porky Ávila da un paso más para que podamos disfrutar en nuestra mesa del mejor cochinillo asado en nuestra mesa con la presentación del tostón asado a la manera tradicional.

Partiendo de sus ya famosos cochinillos premium, Porky Ávila nos trae el auténtico cochinillo preparado para degustar en nuestra propia casa prácticamente sin ningún esfuerzo.

El cochinillo premium de Porky Ávila se convierte con ayuda de únicamente las proporciones justas de vino, ajo, sal y asado de forma tradicional en el horno en un manjar gourmet que augura el éxito en la mesa, ya sea en una celebración familiar, con amigos, o para degustar en cualquier momento.

Porky Ávila ha conseguido el equilibrio nutritivo perfecto con este cochinillo asado.

Se trata de un producto sin grasas añadidas que es sometido a dos procesos de desgrase para obtener el aporte calórico y contenido en grasas justo sin perder el importante aporte proteico que nos da este cochinillo.

El cochinillo asado PorkyÁvila llega a nuestra cocina prácticamente listo para consumir. Un producto V Gama tanto por su gran calidad como por su facilidad de preparación al encontrarse prácticamente preparado para servir directamente en la mesa.

El cochinillo asado de forma tradicional se presenta en dos formatos:

  • Cuarto de cochinillo asado: Con un peso aproximado de 1 Kgs que proporciona entre 2 y 3 raciones de rico cochinillo asado de forma tradicional.
  • Cochinillo entero. Con un peso aproximado de 3,20 Kgs que proporciona entre 8 y 10 raciones de rico asado tradicional.

Cualquiera de las dos variedades nos proporciona un producto selecto de máxima calidad, cuyo asado tradicional deleitará tu paladar con una carne tierna, jugosa y sabor excepcional.

Un asado libre de todo tipo de aditivos y que no contiene ningún tipo de alérgenos y cuyos únicos ingredientes son carne de cochinillo de la mejor calidad, aceite, vino y sal.

Lo mejor del cochinillo asado

  • Nos permite disfrutar del cochinillo asado de forma tradicional típico del Oeste de Segovia y Norte de la provincia de Ávila.
  • Listo para consumir. Un pequeño último golpe en el horno o en el microondas y a la mesa. Prácticamente calentar y servir.
  • No contiene aditivos ni conservantes: Apto para celíacos o personas con intolerancias o sensibles a alérgenos.
  • Tierno y jugoso, conserva todas las características del cochinillo recién asado gracias a su envase al vacío con todos sus jugos.

Características del cochinillo asado Porky Ávila

  • Formatos: Cochinillo entero, hasta 10 raciones (3,20 kgs peso mínimo garantizado) y 1/4 d cochinillo asado (1 kg aproximadamente) para 2 a tres raciones.
  • Ingredientes: Agua, sal y vino. Elaborado con exclusiva receta tradicional de Porky Ávila.
  • Valores nutricionales: 196 kcal. 7,7 gr. de grasa y 31,7 gr a aporte proteico por cada 100 gr. de producto.
  • Caducidad: Hasta 60 días en compartimento refrigerado (de 0º a 5º). 
  • Presentado en exclusivo estuche que contiene envasado al vacío el tostón asado y en bolsa independiente los propios jugos del asado del cochinillo.

Instrucciones para disfrutar del cochinillo asado Porky Ávila

  • Retirar el envase de plástico del cochinillo.
  • Precalentar el horno a 225º
  • Poner el cochinillo en un recipiente apto para horno, con la piel hacia arriba.
  • Poner el cochinillo dentro del horno, a media altura y dejarlo dentro durante 15 minutos. La piel del cochinillo quedará tostada y crujiente.
  • En recipiente aparte, vaciar los jugos del asado que acompañan al producto y calentarlos.
  • Sacar el cochinillo del horno y cubrirlo con los jugos del asado calentados.
  • ¡Listo para disfrutar!

El cochinillo asado también se puede regenerar en el microondas. En este caso es aconsejable poner el microondas en modo grill. En este caso el tiempo de regeneración es entre 8 y 10 minutos hasta obtener una piel crujiente. En cualquier caso los jugos que acompañan al asado se deben calentar siempre aparte.

NOTA:  El cochinillo asado de Porky Ávila se trata de un producto fresco cuyo envío se realizará mediante transporte refrigerado. Para que el cochinillo asado llegue a su casa en las mejores condiciones no se realizan envíos los viernes ni vísperas de festivos nacionales.

No
True si es refrigerado
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .