E-mail
Pollo de corral criado al aire libre. Apto para celíacos.

Un manjar exquisito, de carne sabrosa y consistente. Peso 4 Kgs aprox.

Con objeto de mantener la frescura de nuestros pollos de corral, los pedidos que incluyan pollo de corral sólo se podrá recibir los jueves y viernes.

El pollo de corral es un producto de crianza artesanal, criado al aire libre proporciona una carne de textura única y sabor inigualable y consistente que ahora puedes disfrutar en tu domicilio gracias al envío refrigerado desde nuestra granja hasta tu mesa.

El pollo de corral se ha asociado tradicionalmente con ocasiones especiales, ahora puedes tenerlo en tu mesa por menos de 8 Euros/Kilo, un precio inmejorable para una carne exquisita.

Pollos con una crianza de seis a ocho meses, criados con esmero al aire libre y que constituyen un manjar exquisito.

El pollo de corral es un alimento excepcional, al probarlo nos traslada directamente a los aromas del campo, ideal para la gastronomía tradicional y que deleita a los paladares más exigentes.

Datos del pollo de corral:

    Pollo de corral criado en granja al aire libre.
    Alimentación a base de cereales, leguminosas y verduras.
    Edad de sacrificio: Superior a 181 días.
    Características de la carne: Dorada, intensa y tierna.
    Peso de la canal: 4,0 a 4,5 kg.


Valor nutricional:

El pollo de corral de Granja de San Juan proporciona una carne con una digestibilidad y valor muy nutritivo.

Se trata de una carne de bajo contenido en grasa, que aporta proteínas, vitaminas y minerales con un alto valor ecológico de fácil asimilación.

Gracias a su alimentación a base únicamente de productos naturales, pollos de corral Bernardo es un alimento apto para celíacos.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .