E-mail
Morcillas de Sotillo MdS Pablo Díaz. Elaborando las auténticas morcillas de Sotillo desde 1992. Morcillas artesanas, sin gluten y sin lactosa.

Las morcillas de Sotillo Pablo Díaz son un producto gastronómico típico de Ávila, un embutido especialmente reconocido por su destacada suavidad que resulta muy demandado en la cocina tradicional.

Las morcillas son un producto cárnico muy apreciado en Sotillo de la Adrada, siendo muy fácil degustarla como tapa en los bares de la localidad.
Aquí es donde se fabrican las afamadas morcillas de Pablo Díaz, una empresa de larga tradición en la producción de morcillas de calidad.

Morcillas de Sotillo Pablo Díaz elabora embutidos de calidad agroalimentaria de una manera natural sirviéndose de la mejor materia prima, la apreciada carne de Ávila.

Para la fabricación de estos deliciosos embutidos es prioritario mantener el respeto por la tradición, una elaboración sin prisas que permite sacar el máximo partido en cada punto del proceso. Solo así se consigue un producto gourmet como las morcillas de Sotillo Pablo Díaz, un producto agroalimentario referente de la gastronomía de Ávila, que gana adeptos a nivel nacional entre los amantes de la cocina tradicional.

Además de las afamadas morcillas, Sotillo Pablo Díaz elabora distintos embutidos y productos cárnicos que cuentan con el mismo valor tradicional y la misma calidad gastronómica, como son la morcilla de Cebreros, el chorizo casero, o el picadillo de morcilla artesana de Sotillo.

No
True si es refrigerado
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .